sábado, abril 27, 2024
InicioSistemas OperativosWindowsProgramas que no deben de faltar en tu Windows

Programas que no deben de faltar en tu Windows

listamos los programas mas útiles que no deben de faltar, en tu computador los cuales te ayudaran a realizar las labores diarias.

Google Chrome

Navegador  desarrollado por Google, el cual es eficaz y totalmente confiable, tiene todo lo necesario para que puedas navegar de forma segura y tiene una tienda de extensiones muy utiles por su gran variedad de desarrollos.

WINRAR

utileria para descomprimir archivos mas comunes como son los .RAR , .ZIP e ISO, sin embargo soporta una gran cantidad de archivos comprimidos.

Reproductor VLC

VLC es un marco y reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, CD de audio, VCD y varios protocolos de transmisión.

CCleaner

CCleaner, desarrollado por Piriform, es una utilidad que se utiliza para limpiar archivos potencialmente no deseados y entradas inválidas del Registro de Windows de una computadora. Es uno de los limpiadores de sistemas más antiguos, lanzado por primera vez en 2004. 

Microsoft Office

La suite ofimática  de office es ampliamente usada por todas las empresas y rara vez su busca una alternativa, ya que las prestaciones de la suite son muy amplias.

aunque es el mas usado, se cuenta con la necesidad de adquirir licencia si para su uso , en el caso de que necesites una licencia no dudes en contactarnos para ofrecerte un precio accesible.


El sitio oficial es https://www.office.com/ 

WPS Alternativa a Microsoft Office

La suite WPS es una alternativa ideal para poder realizar tus tareas de ofimática son tener problemas de licencias, ya que se ofrece una versión gratuita y funcional.

la puedes descargar en el siguiente enlace

Acrobat Reader

No debe de faltar un buen lector de PDF, aunque Windows 10 tiene su propio lector y Google Chrome, este siempre es un buen aliado para la lecutra de los archivos PDF. en el siguiente enlace lo podras descargar del sitio oficial

Comenta si falta algún otro programa y comparte si a alguien mas le puede interesar.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments